colaboración en las jornadas de ApEA

Foro para postear sobre los mejores lugares de observación, coordenadas,... Y en general para quedar para próximas salidas de observación.
Responder
Eduardo
Usuario

colaboración en las jornadas de ApEA

Mensaje por Eduardo » 20 Jun 2011, 00:03

Hola, la organizadora de los IX encuentros de ApEA (Asociación para la Enseñanza de la Astronomía), Ángela del Castillo, nos ha pedido colaboración en forma de observaciones prácticas, que se realizarán el sábado-2 de Julio de 9 a 11 de la mañana en la explanada del Planetario, y el domingo-3 después de la cena de clausura, sobre las 11-11:30 de la noche, en el restaurante La Ola.

Ellos llevarán dos telescopios para ver saturno antes de la cena, ya que para las 11h. es poco probable que se deje ver desde la playa.
Ya se que es finde de salida nuestra, pero si alguien tiene posibilidad de participar, en una u otra observación, o en las dos, que me avise, por favor.
Yo estaré en las dos, y en la del domingo intentaré montar la cámara Mintrón de la SAC, para intentar ver cielo profundo, porque con luna nueva, Saturno cerca del horizonte Oeste, y las luces del propio restaurante, no dá para mucho más.
Si sale bien, veremos M51.
Saludos
Eduardo

Remon
Usuario

Mensaje por Remon » 28 Jun 2011, 12:44

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de contactar con ApEA, he mirado en su web pero solamente aparece un correo, intenté contactar con ellos hace algunos días y no se nada, necesito contactar con ellos para un tema del Encuentro, si alguien me puede facilitar un teléfono se lo agradeceré eternamente.

muchas gracias.

Nirgal
Usuario

Mensaje por Nirgal » 28 Jun 2011, 14:05

Hola..
no se si será el canal adecuado, pero la organizadora (o un a de las organizadoras) es Ángela del Castillo, y deberías poder contactar con ella a traveś de la web de su emrpesa: http://www.escuelacosmofisica.com/
tres palos de PVC, 7 metres de cable y una arradio.

Responder