cargador bateria Lidl

Cualquier tipo de material relacionado con la astronomía: Libros, mapas, películas, DVD,...
Responder
migueldequart
Usuario

cargador bateria Lidl

Mensaje por migueldequart »

En lidl aparece la siguiente oferta de cargador de batería:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... coche.ar12
Puede resultar interesante para astronomia?
(Los cargadores que he visto de baterías salen muchísimo mas caros, rondando a los 40€...)
deww :roll:
Rodrigo
Usuario

Mensaje por Rodrigo »

Tiene buena pinta. Lo de "controlado por microprocesador" da cierta garantía, de todas maneras las baterías para las que va destinado no son tan delicadas como otras. Por cierto, va destinado a baterías de ácido o de gel, es decir, como las de coche (ácido) o como las que suele emplear mucha gente de la sac (de gel): son más pequeñas y ligeras que las de coche.
Yo uso una batería de coche, pero porque necesito energía para el ordenador, montura y cámaras, de todas maneras ya tengo cargador. Lo que sí voy a pillar es el medidor de carga de batería, para incorporarlo a la caja de transporte de la montura (que hace también de contenedor para la batería, termómetro y banco para sentarse) ;-)
Eduardo
Usuario

Mensaje por Eduardo »

Yo la tengo desde hace un año. Sirve igual para las baterías ácidas que para las de gel, ya que carga a tensión constante, con protección de sobretensión y de tensión inversa, y cuando termina, aplica una corriente de goteo para evitar autodescargas.
(No voy a comisión. Lo prometo ;-)
Nirgal
Usuario

bujía campagnolo

Mensaje por Nirgal »

esto, eduardo.. "a tensión constante, con protección de sobretensión y de tensión inversa, y cuando termina, aplica una corriente de goteo para evitar" bujía Campagnolo no lleva??? :P
tres palos de PVC, 7 metres de cable y una arradio.
Eduardo
Usuario

Mensaje por Eduardo »

Hombre....Si en navidad lo quieres aprovechar, lo conectas a 380, y durante un ratito tendrás una guirnalda luminosa por todo lo alto.
Responder