Seguro para equipo astronómico

Cualquier tipo de material relacionado con la astronomía: Libros, mapas, películas, DVD,...
Responder
elmonstre
Usuario

Seguro para equipo astronómico

Mensaje por elmonstre »

En el foro de la asociación Hubble, en el hilo "los peligros de la observación astronómica en el campo", el forero "astromam" ha dado una información que creo puede ser útil para algunos aficionados, sobretodo aquellos que a veces observan solos y llevan un equipo que, poco a poco, se ha convertido en una importante inversión.

Copio aquí parte de su mensaje:

Después de mucho preguntar y obtener negativas (más bien no hacernos ni puñetero caso), un agente de Mapfre se ha puesto a ello y están preparando un seguro específico para equipos astronómicos, tanto en observatorios como portátiles. Según mis últimas conversaciones con ellos, cubrirá tanto los robos como los accidentes en transporte y manipulación.

Los interesados deben escribir a Juan Manuel Gutiérrez Roselló (JGUT17@mapfre.com). Él os facilitará la información necesaria.

Pues eso.
http://sacastellon.wordpress.com
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm Hyperion 13mm Barlow X2 Celestron Última
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV - Neodynium - UHC-s - Polarizador
Enrique Rojas
Usuario

Mensaje por Enrique Rojas »

Buena info, aunque no sea mi caso "por ahora" es bueno tener algo que pueda cubrir estos equipos que valen tantisimo dinero.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
Responder