prismaticos Aldi

Todo aquello relacionado con los diferentes tipos de telescopios, prismáticos,... sistemas ópticos, monturas y sobre la construcción de nuestros propios accesorios: telescopios, accesorios, relojes de sol, planchetas ecuatoriales,...
Responder
migueldequart
Usuario

prismaticos Aldi

Mensaje por migueldequart »

En Aldi hay unos prismáticos de 60 x (10-20-30)
La explicación es que llevan una palanca para aumentar los aumentos (valga la redundancia)
Lo mejor el precio, 15 euros.
Yo los cogí el viernes, ya comento que tal van
Joachim Peiper
Usuario

Mensaje por Joachim Peiper »

Hola que tal, soy nuevo en el foro, y estoy interesado en esos prismaticos pero no me fio mucho por la marca, y por el precio, me podrias decir que tal te van? He oido que la marca del Aldi, que es medion, en general va muy bien, pero no se que tal seran los prismaticos, no me gustaria tirar 15 euros, gracias a todos, teneis un foro muy interesante.[/code]
migueldequart
Usuario

prismáticos aldi

Mensaje por migueldequart »

Bufff, perdona la tardanza en contestar.
Los prismáticos por el precio no están mal, aunque solo los utilizaría para uso diurno.
Yo los llevo en el maletero del coche por si en algún viaje al campo surge la ocasión de usarlos.
Casi el mismo precio y muchísima mejor calidad los de Bresser que a veces ponen en Lidl. (incluso para uso astronómico)
Y si quieres calidad y usarlos a menudo en astronomía, sin duda merece la pena irse a unos buenos prismaticos de astronomía.
Recuerda que aún con el mejor telescopio hay objetos celestes muchísimo más agradecidos con unos prismáticos, (cometas, etc...).
Responder