Vendo/Cambio Canon 450D+extras

Si te interesa poner a la venta o contactar para comprar material de segunda mano...
ferran_bosch
Usuario

Vendo/Cambio Canon 450D+extras

Mensaje por ferran_bosch » 10 Oct 2010, 18:43

Hola, vendo mi 450D modificada o la cambio por refractor corto de cierta calidad, lleva el filtro Baader ACF de sustitución, el sistema de limpieza se ha respetado, lo cual quiere decir que se autolimpia el sensor siempre que se apaga la cámara, hace foco perfectamente con cualquier objetivo y que con un balance de blancos personalizado se puede hacer foto diurna estupendamente, incluyo 3 baterías+1 modificada para astrofotografía, tiene electrónica para conectarla a enchufe de 12V tipo mechero de coche, incluyo también protector de LCD abatible de la marca KAISER, embalaje, correa, software y cables originales.
Pongo un par de fotos, una sin usar balance de blancos y la otra corregida con el WB personalizado, como podéis observar, la corrección de color es total.La vendo por 400€ solo cuerpo y los portes los pago yo, también la cambiaría por un refractor corto de 80mm de abertura que sea APO, tipo SW Equinox, Orion 80 EDF o similares, puedo incluir un estupendo objetivo FF canon EF 20mm USM valorado en mas de 500€ si es que el refractor es mas valioso que los anteriormente mencionados.
Interesados podéis llamarme al seis cinco uno, ocho siete dos, uno dos uno o escribiendo un mail a caliu_fer62(arroba)hotmail(punto)com

Mirad que bien se corrigen los blancos:

Imagen Imagen

Responder