Cartel indicador SAC en Tetuan 14
Cartel indicador SAC en Tetuan 14
Buenos días.
Ayer nos acercamos a Tetuan 14 para hacer una visitilla a la nueva sede, y la verdad nos hicimos un lío para encontrarla.
Todas las asociaciones muestran unos carteles indicativos bien visibles, y creo que la SAC no puede ser menos, así que me comprometo a imprimir y plastificar 2 logotipos, uno para ponerlo en la puerta inferior de acceso (al lado del cartelón del CENTRO ANDALUZ), y el otro en la puerta de la asociación.
Creo que así facilitaremos la llegada de nuevos socios........
Un abrazo,
Carlos
Ayer nos acercamos a Tetuan 14 para hacer una visitilla a la nueva sede, y la verdad nos hicimos un lío para encontrarla.
Todas las asociaciones muestran unos carteles indicativos bien visibles, y creo que la SAC no puede ser menos, así que me comprometo a imprimir y plastificar 2 logotipos, uno para ponerlo en la puerta inferior de acceso (al lado del cartelón del CENTRO ANDALUZ), y el otro en la puerta de la asociación.
Creo que así facilitaremos la llegada de nuevos socios........
Un abrazo,
Carlos
- clabordena
- Usuario
Esta semana intentaré poner los carteles.
Por favor, retirar de actividades la observación de hoy 31-08-2014.
Permitirme daros (me incluyo yo mismo) un tironcillo de orejas.....Si se programa una actividad, por favor, llevarla a cabo. Hoy no he llevado ningún cacharro, pero de haberlo hecho (y son kilos de material).......
Entre todos creo que tenemos que potenciar un poquito más la SAC.
Por cierto, ¿existe la posibilidad de cambiar de terraza?. Joer, en la que tenemos puede leerse perfectamente el periódico con las farolas del cuartel de la policía local.
Un fuerte abrazo!!!!
Por favor, retirar de actividades la observación de hoy 31-08-2014.
Permitirme daros (me incluyo yo mismo) un tironcillo de orejas.....Si se programa una actividad, por favor, llevarla a cabo. Hoy no he llevado ningún cacharro, pero de haberlo hecho (y son kilos de material).......
Entre todos creo que tenemos que potenciar un poquito más la SAC.
Por cierto, ¿existe la posibilidad de cambiar de terraza?. Joer, en la que tenemos puede leerse perfectamente el periódico con las farolas del cuartel de la policía local.
Un fuerte abrazo!!!!
- clabordena
- Usuario
...
Lo del cartel ya lo dije ya, pero con el reciente cambio de sede pues...
Ahora deberiamos ponerlo definitivamente ya.
Las terrazas las investigamos una noche y la del otro lado es bastante mas oscura, pero tiene un problema; hasta las 22-23h suelen tener encendidos los focos de los campos de fútbol y eso molesta mas que las luces de la placeta y la policía. Y según comentó algún compañero, los días de partido esas luces pueden estar encendidas hasta medianoche o mas.
De todas formas no estaria mal que puestos a acondicionar una terraza, lo hicieramos con la otra también para aprovechar las noches en las que pudieramos utilizarla.
Ahora deberiamos ponerlo definitivamente ya.
Las terrazas las investigamos una noche y la del otro lado es bastante mas oscura, pero tiene un problema; hasta las 22-23h suelen tener encendidos los focos de los campos de fútbol y eso molesta mas que las luces de la placeta y la policía. Y según comentó algún compañero, los días de partido esas luces pueden estar encendidas hasta medianoche o mas.
De todas formas no estaria mal que puestos a acondicionar una terraza, lo hicieramos con la otra también para aprovechar las noches en las que pudieramos utilizarla.
http://sacastellon.wordpress.com
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm Hyperion 13mm Barlow X2 Celestron Última
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV - Neodynium - UHC-s - Polarizador
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm Hyperion 13mm Barlow X2 Celestron Última
- clabordena
- Usuario
- clabordena
- Usuario
...
Buena idea.
Incluso podría ser algo fácil de poner y quitar. Enrollable por ejemplo y que se pueda extender como una persiana pero horizontalmente.
Por supuesto, en el lado exterior bien grande: SAC
Incluso podría ser algo fácil de poner y quitar. Enrollable por ejemplo y que se pueda extender como una persiana pero horizontalmente.
Por supuesto, en el lado exterior bien grande: SAC

Lo malo es Carlos cuando disponemos de un solo equipo. Uffff................, subir trípode, montura EQ6 (pesa un potosí), etc......¿Dispone la SAC de algún tipo de almacén?. Me pareció ver un ascensor (o montacargas).....clabordena escribió:De momento, y por mucho tiempo, vamos a tener que utilizar monturas portátiles, o sea que no debería haber mas problema. Según el día y el objetivo a observar...
Es una pena lo de la terraza, por que hay zonas en Tetuan 14 bastante oscuras (zona de transmisiones por ejemplo). Aunque no me fiaría un pelo. Un amigo municipal ya nos ha dicho que se ha producido algún robo en la zona...
Un abrazo!!!
- clabordena
- Usuario
Está pensado que en la nueva sede dispongamos en un futuro de un almacén (armario,...) con llave para este tipo de material. Actualmente ya tenemos un armario en la sede antigua.
Respecto al montacargas, de momento está fuera de servicio. Veremos lo que ocurre conforme se vaya utilizando el pabellón por otras asociaciones.
Respecto al montacargas, de momento está fuera de servicio. Veremos lo que ocurre conforme se vaya utilizando el pabellón por otras asociaciones.
...
Hombre, en la nueva sede lo tenemos al lado, no hay que subir ninguna escalera.