Inventario

Aquí puedes expresar tus sugerencias y exponer tus quejas relacionadas con el funcionamiento de nuestra sociedad. Demuestra calma y respeto a tus compañeros. Conseguirás más.
Responder
ferran_bosch
Usuario

Inventario

Mensaje por ferran_bosch »

Hola otra vez, ¿donde se puede consultar el listado de material propiedad de todos los socios de la SAC? ¿que requisitos hay que cumplir para usarlo?
ferran_bosch
Usuario

uh uhhhh ¿hay alguien?
ferran_bosch
Usuario

Es penoso que habiendo leído este mensaje mas de 50 personas nadie tenga narices de contestarme, penoso.
Rodrigo
Usuario

Mensaje por Rodrigo »

Hola Ferran, tal vez pudiera ponerse en la web. de hecho el tema de publicaciones estaba, aunque reconozco que hace tiempo que no lo miro y no sé si está actualizado. Un paso más sería poder solicitar el material por la web, así se sabría quién lo tiene. Por ejemplo, el otro día vi en la sede que, de los dos tomos de Uranometría, solamente está el del hemisferio sur...y no pude saber quién tiene el del Norte.
Bueno, rectifico, acabo de consultar en la web y (la biblioteca funciona) he encontrado que los dos volúmenes de Uranometría están registrados pero curiosamente pone "No se presta. Sólo se puede consultar en la sede social"...o sea que alguien se ha llevado uno, o bien yo no busqué bien.
Bueno, en todo caso yo soy partidario más de ideas concretas y pasar a la acción que estar renegando durante toda la eternidad, así que dejo propuesto a los de la junta...´¿qué podríamos hacer sobre esto? ¿en qué puedo ayudar?
ferran_bosch
Usuario

No pasa nada, puedes consultar el menú de la cena de fin de año que es mas interesante que esas bobadas que estás planteado...pa plorar
Rodrigo
Usuario

Mensaje por Rodrigo »

Perdona Ferran, por un momento pensé que querías solucionar de verdad el tema....en qué estaría yo pensando...ja, ja, ja
ferran_bosch
Usuario

Rodrigo escribió:Perdona Ferran, por un momento pensé que querías solucionar de verdad el tema....en qué estaría yo pensando...ja, ja, ja
Es que no me corresponde a mi solucionarlo
migueldequart
Usuario

Mensaje por migueldequart »

No efectivamente Rodrigo, no se trataba de "solucionar de verdad el tema". :?
Ferran yo no creo que haga falta ningún "listado de material de la SAC", porque esto no es el IAC, ni el Museo del Louvre.
Porque es tan sencillo como estar en la mudanza de la sede los sábados que la gente se dedico a ello y ver las cajas, tratos, equipos, libros y demás que se pasaron a la nueva sede.
(Y yo reconozco que por problemas con los pekes no pude ayudar en nada y me duele). :oops:
Ese es el INVENTARIO de la SAC. Poco, mucho, bueno, malo o regular es el que tenemos.
Y no ha salido de otro sitio que de nuestras cuotas, de las observaciones públicas a las que muchos hemos ido quitando horas de estar con la family o de las subvenciones que hemos "rapiñado".
Ah! Y "requisitos para usarlo" no son demasiados, de hecho hasta para gente que no es socia y viene a conocernos usa nuestro material, o le ayudamos a escoger el suyo, o le dejamos usar el nuestro en las salidas, o "arriesgamos" nuestros equipos en las salidas públicas con niños que se cuelgan sobre la montura para mirar...
Nirgal
Usuario

Mensaje por Nirgal »

..o tiren pedres dins del dobson, com em van fer a mi.. De tota manera, crec que sí esatria be aprofitar la nova seu per a actualitzar un poc els llistats de la biblioteca i tal. Compte que ho dic jo que visc a fer la mà i no se quan podria ajudar.
tres palos de PVC, 7 metres de cable y una arradio.
Rodrigo
Usuario

Mensaje por Rodrigo »

Bueno, ahora si que no entiendo nada. Yo ofrezco mi ayuda para colaborar en este tema y uno me responde que es una bobada lo que planteo y el otro que "no se trata de solucionar el problema"...en fin...
Responder