Carnet de socio

Aquí puedes expresar tus sugerencias y exponer tus quejas relacionadas con el funcionamiento de nuestra sociedad. Demuestra calma y respeto a tus compañeros. Conseguirás más.
Responder
Rodrigo
Usuario

Carnet de socio

Mensaje por Rodrigo »

El post anterior de Ferran me ha hecho recordar que en la asamblea (y el otro día me hablaron de ello también) acordamos hacer un carnet de socio, el diseño del cual se me "adjudicó" a mi...y como me acabo de acordar quiere decir que todavía no he hecho nada :oops: pido disculpas.
Tampoco me acuerdo para qué necesitábamos un carnet de socio, pero no creo que sea ahora el momento (o sí?) de discutir su utilidad, ya que se decidió entonces.
Bueno, al grano...me gustaría saber qué datos poner. Había pensado que, sobre un fondo (marca de agua) del logo de la sac poner:
Nombre:
Apellidos:
Socio desde: (fecha)
Caduca en: (año)

Tal vez una foto o sería demasiado? ahora con el correo electrónico no sería muy dificil pedir una foto a cada uno, pero claro complica más las cosas...

Bueno, ya iré poniendo algún resultado a ver qué os parece

Saludos y gracias por las numerosas aportaciones que vais a hacer sobre este apasionante tema ;-)
elmonstre
Usuario

...

Mensaje por elmonstre »

Yo creo que con nombre, apellidos, socio desde y caduca, hay suficientes datos.

La foto también la pondría, aunque si va a complicar mucho las cosas no lo veo necesario. Igual se podría sustituir por en Nº de DNI??
http://sacastellon.wordpress.com
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm Hyperion 13mm Barlow X2 Celestron Última
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV - Neodynium - UHC-s - Polarizador
Nirgal
Usuario

Mensaje por Nirgal »

Bueno.. acabe d'aplegar i estic posant-me al dia...

Propose incloure una gota de sang per tindre el ADN de cadascú i tal... i....

Be, us recorde la proposta de fer-lo baratet: es trau en un A4 el carnet (retallable i plastificable pel soci, que aixina a més es pot entretindre). La resta del A4 podria ser una espècie de rebut de la quota, o el que es vullguera. Es mana per emilio en pdf.. més econòmic, només hi ha un parell de coses però millor deixar-les de banda.
tres palos de PVC, 7 metres de cable y una arradio.
Rodrigo
Usuario

Mensaje por Rodrigo »

Queee...se m'oblidava comentar-ho: la setmana passada vaig preparar un arxiu de ms access per a que es puguera traure el carnet de soci de una forma ràpida. A aquest arxiu hi ha una tabla amb nom, cognoms etc, i només cal omplir-la amb les dades dels socis. Després, es poden imprimir tots els carnets junts. He deixat ahi varios dissenys amb imatges de fons etc...però és prou fàcil canviar açó. Si de cas, la junta podrie decidir quin agafar i ja està.
Com el dissabte passat no vaig poder anar a la seu, li vaig donar l'arxiu a Jordi i el van deixar alli a l'ordinador de la seu. Ja em comentareu qué vos pareix...
Eduardo
Usuario

Mensaje por Eduardo »

A mi me gustó, sobre todo la integración con la base de datos de los socios, con la facilidad que eso supone al renovarlo cada año.
Estaría bien que los prototipos los pudieran ver todos los socios, para que opinen los que quieran, pero creo que el carnet debería llevar la imagen de siempre de la SAC, con el nombre y la silueta de Peñagolosa.
Tampoco pasaría nada por cambiar, pero eso sería otro debate para más adelante, si es que surge.
De todos modos, como no es un tema urgente, cuando nos volvamos a ver lo hablamos.
Gracias y saludos
Eduardo
elmonstre
Usuario

...

Mensaje por elmonstre »

Estoy de acuerdo con Eduardo en todo.
http://sacastellon.wordpress.com
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm Hyperion 13mm Barlow X2 Celestron Última
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV - Neodynium - UHC-s - Polarizador
clabordena
Usuario

Mensaje por clabordena »

Amén
Responder