Uno mas de castellon

Si sois nuevos por aquí y deseáis presentaros, sed bienvenidos.
Responder
desmo
Usuario

Uno mas de castellon

Mensaje por desmo »

Pues eso, uno mas que se une al foro....

Saludos a todos...
elmonstre
Usuario

...

Mensaje por elmonstre »

Bienvenido
http://sacastellon.wordpress.com
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm Hyperion 13mm Barlow X2 Celestron Última
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV - Neodynium - UHC-s - Polarizador
Eduardo
Usuario

Mensaje por Eduardo »

Podrías contarnos si tienes equipo, si haces fotos, etc. Si no alguien acabará preguntándote eso de " ¿Y tu de quien eres?"
:wink:
Bienvenido al foro.
Enrique Rojas
Usuario

Mensaje por Enrique Rojas »

Bienvenido Desmo, cuéntanos cuéntanos :lol:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
desmo
Usuario

Mensaje por desmo »

Pues por no tener no tengo nada, bueno un telescopio malillo que apenas me sirve para distinguir los planetas unos de otros...., llevo años por el monte con otro tipo de afiones y siempre me ha llamado la atencion el tema de los meteoritos, tenia alguna roca en casa que creia que eran meteoritos, pero resulto que un experto me lo desmintio, la cosa es que como me gusta el campo y paso muchas horas en el pues queria enfocar mi curiosidad en poder recuperar algun fragmento de meteoritos caidos, me estoy metiendo en el tema y es muy apasionante el poder averiguar composicion y procedencia de los mismos, se que es dificil y muy costoso dar con ellos, pero bueno alguien tendra que perder el tiempo en hacerlo, si nadie los recupera es una informacion muy valiosa que se perdera para siempre....
Me propuesto el reto de buscar restos del que exploto cerca del pla de cabanes en 1916, es lo que tengo mas cerca de casa y en los escasos relatos de la epoca se comenta que se recupero algun pequeño resto que con el tiempo se perdio, si doy con la zona aproximada y es verdad que cayeron restos estoy seguro que dare con uno de ellos, ahora estoy intentando buscar informacion de lugares para ir centrando busqueda a una zona menos amplia...

Saludos
clabordena
Usuario

Mensaje por clabordena »

Bienvenido a bordo :D
Responder