ya tengo los skymaster celestron

Si sois nuevos por aquí y deseáis presentaros, sed bienvenidos.
Responder
Pacofer
Usuario

ya tengo los skymaster celestron

Mensaje por Pacofer »

hola que tal ya me han traido los celestron skymaster 15x70,de momento los he probado de dia ,impresiones comparado con los 10x50 nikon se nota la diferencia de del angulo de apertura ,los nikon se ven un poco mas nítidos y los celestron tienen algo de vision curvada anunque no molesta mucho,en cuanto al peso se nota pero aun se pueden mantener a pulso sin que tiemblen mucho,tengo que deciros que han traido mas unidades del celestron skymaster por si ha algien le interesa,se han portado muy bien en lledo y aun precio muy bueno
elmonstre
Usuario

...

Mensaje por elmonstre »

Chachi.

Ya nos contarás que tal se ve el cielo nocturno con ellos.

Lo de que curva la visión me tiene mosca...
http://sacastellon.wordpress.com
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm Hyperion 13mm Barlow X2 Celestron Última
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV - Neodynium - UHC-s - Polarizador
Pacofer
Usuario

Mensaje por Pacofer »

a mi tambien me tiene mosca,huy no se no se cada vez tengo mas dudas ,es que entre la luna que hay ,l contaminacion lumínica de castellon,es que el nikon 10x50 la calidad de imagen es superior curva de vision 0 estrellas veo las mismas un poco mas grande pero la diferencia ridicula de 10 a 15 aumentos ,la luna tambien se ve un pelin mas grande pero muy poco,es que no se esperare a un cielo mas oscuro a ver que tal pero es que la nitidez del nikon 10x50 es superior diria que veo las estrellas mas puntuales,no se no se ,es que el nikon es incluso mas caro que el celestron siendo con menos aumentos y menos diámetro,pero es que el celestron skymaster tiene muy buena fama pero no se esperare a un cielo mas propicio pero de momento ya veremos con cual me decido,no se si algien me pudiera dar su opinión
Responder