• Miembros de la SAC asisten al XXV Congreso Estatal de Astronomía en Zaragoza

    Publicación: 30-04-2023
    Imagen noticia La Societat Astronòmica de Castelló (SAC) ha estado representada por cuatro de sus apasionados miembros aficionados a la astronomía en el XXV Congreso Estatal de Astronomía, celebrado del 28 al 30 de abril en Zaragoza. Jordi Gonzalez, Miguel Molina, Alberto Sol y Miquel Duart asistieron a una serie de conferencias impartidas por reconocidos astrónomos, como Eduardo Ros, Josep Miquel Girart, Julia Marín - Yaseli y Javier Cenarro.

    Los miembros de la SAC tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos y compartir su pasión por la astronomía con otros aficionados y profesionales del campo. Además de las conferencias, también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local, lo cual fue una experiencia enriquecedora que disfrutaron mucho.

    La participación de la SAC en el XXV Congreso Estatal de Astronomía demuestra su compromiso con la promoción de la astronomía y el fomento de la colaboración entre los astrónomos aficionados y profesionales. La organización espera seguir participando en futuros eventos astronómicos para continuar aprendiendo y compartiendo su entusiasmo por la astronomía con la comunidad científica.

    Más información sobre el Congreso: https://ceazaragoza.es